Ver mensaje
Antiguo 27-06-2023, 14:53
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: Desaparece submarino tusristas Titanic

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
La economía permite lo que permite.
Y el poder adquisitivo marca diferencias.
A veces de forma muy notoria.

Hay quien no tiene vacaciones ( Y mucho menos vacaciones pagadas fuera del domicilio habitual), hay quien las tiene y aprovecha para pintar las habitaciones, hacer trabajos de mantenimiento, seguir trabajando......
También hay quien puede permitirse una lancha de unos cuantos millones, que lleva cinco motores de 300 Cv y a la que hay que alimentarla con 500 litros de gasolina para dar un paseo.

El que puede permitírselo........ Dichoso él y sus circunstancias.

Aquí para circular en ciclomotor es obligatorio casco de protección para la cabeza.
(Hay atención médica de urgencia de modo gratuito) .
En otros países no es obligatorio.
Hay países en los que tener ciclomotor es un lujo y en otros, tener un hospital disponible es una suerte.

Vivimos en un mundo. O mejor Dos mundos.
Uno Rico
Otro Pobre.

Es por lo que mucha gente busca un cambio en ssu vida y se muere en el intento.

Complicado.
Muy complicado.

La riqueza está en manos de unos pocos.
Hola True, no me gustaría desviar el hilo, el punto que intentaba hacer es que en España (Europa) mediante un complejo entramado de regulaciones que básicamente dirige la vida del ciudadano se encarece y dificultan muchas actividades entre ellas la náutica (y ojo que yo soy CY y he navegado mucho en nuestro país)

Hay gente que le parece bien y lo acepta y otros que hemos visto otras cosas nos parece ridiculo.

Términos riqueza y pobreza son muy subjetivos y como bien indicas depende de donde vivas…….pero el mundo no es solo España (Europa) y otras zonas se están desarrollando mucho mas, si me permites un dicho que se dice en este lado del Atlántico es que España (Europa) esta para gastar no para ganar.

Saludos. Coronadobx
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
astrolabio68 (29-06-2023)