Ver mensaje
Antiguo 27-06-2023, 15:53
Manila1886 Manila1886 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,215
Recibió 744 Agradecimientos en 386 Mensajes
Predeterminado Re: No se puede cancelar permiso fondeo Islas Atlánticas

Multa o castigo, me refería a eso. Pero es materialmente imposible de demostrar con el sistema de inspecciones que "dicen" que tienen ahora si has estado o no durante el día y la noche.

Lo que cuentas del cofrade, a ver si lo aclara él, porque hasta donde yo sé, las revisiones las hacen paseando por los fondeaderos y comparando con la lista de reservas del día que llevan a bordo. Si no estás en la lista, te abordan y te piden el papelito (o ahora PDF).

También me contaron que vigilan con prismáticos desde tierra desde la Isla de Faro pero me temo que es un bulo.

Cita:
Originalmente publicado por keixo Ver mensaje
Ojo con esto, lo de liberar la reserva, eso no funciona así, hay un hilo del año pasado creo, que un cofrade le multaron por fondear sin permiso, había hecho esto que dices de fondear un rato y al marcharse anular la reserva. Al final figuraba como que no tenia reserva de fondeo, pero había fondeado = multa, creo que estaba protestando/recurriendo no recuerdo como acabó la cosa.

Por no ir a tu reserva no multan, sancionan con impedirte coger fondeos durante un tiempo... ahora lo de comprobar si has ido o no, si que ya no sé si lo hacen o como lo hacen. A mi me pasó una vez (no pude cancelar la reserva, ni acudir al fondeo) y no me llegó ninguna sanción.