Ver mensaje
Antiguo 05-04-2008, 00:21
NUNKI10 NUNKI10 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 280 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Protocolo para el uso de los telefonos tabernarios para emergencias

Seguimos.

Campos de las listas.

Yo pienso que tampoco hay que tener un gran número de campos. Creo que si es conveniente saber que tipo de barcos tenemos los diferentes cofrades y si son tractores o veleros así como sus capacidades de tripulación y puertos bases. Esta información puede ser perfectamente pública para todos los anotados en la lista de telefonos.

A partir de aquí, si se ofrece dar más información esta debe reservarse para los coordinadores. Me referiero por ejemplo a la profesión de llos cofrades ycosas así. Esto es muy importante, como ejemplo, cuando alguna vez me han pasado con el médico de guardia desde alguna estación costera, sirve de poco debido a que normalmente el médico que te atiende no tiene ni idea de lo que es un barco y el mar. Si el profesional con el que hablas es conocedor de estos menesteres te ayudará más eficazmente.

También puedentener los coordinadores o estar en la lista, telefonos y direcciones, por zonas, de mecánicos, naúticas, elctricistas, etc. Esta informacion local será de gran ayuda para los cofrades navegantes.

Por último, aún siendo consciente que la elaboración del documento y listas debe ser decidido por uno o varios encargados del tema, estoy de acuerdo con Atlántida en que el documento final debe ser aprobado oconocido por la mayoria de los cofrades anotados en la lista.

Bueno amigos otra ronda y mañana más.

Solo despedirme com el ruego de sencillez please.

Abrazos para ellos y besos para ellas