Discusión: una de pintura
Ver mensaje
Antiguo 28-06-2023, 14:42
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
La verdad es que tú mismo te ofreces a hacer el trabajo más ingrato, pesado y delicado de todo el proceso. Si te atreves con todo eso, ¿por qué no te animas a dar el último paso y pintar?
Pues mira la razón es bien simple.

Si lo encargo hacer todo (lijado, emplastecer,pintura, lacado y pulido) tengo que vender el barco para pagar al pintor.

Si hago yo todo el curro de lijar emplastecer y dejarlo niquelado para pintar, pues teniendo en cuenta que debería pintarlo a rodillo porque pistola ni puñetera idea de usarla (ya he intentado varias veces y siempre acabe mandando la pistola a donde amargan los pepinos y acabé tirando de rodillo). Y claro después de toda la currada cagarla en la pintura por qué dejémoslo claro a rodillo no queda ni de lejos como a pistola (usada por un profesional claro) pues como que te queda un regustillo amargo.

El tema de bajo la línea de flotación pues la verdad como que me la pela un poco bastante porque quitando los peces nadie lo ve y a rodillo el antifouling se da bastante bien. Pero lo que queda por encima de la línea de flotación.....
Por no hablar de los diamantes esos antideslizantes que a pistola al ser capa fina no sé cómo quedará pero de seguro que mejor que a rodillo que deja un montón de pintura
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade
BlackPearl (28-06-2023)