Cita:
Originalmente publicado por Casco_Oscuro
¿Has meditado profundamente las implicaciones que tiene trabajar viajando continuamente el resto de tu vida laboral hasta la jubilación? Puede que ahora no lo veas necesario pero puede que en un futuro conozcas a una persona con la que te gustaría formar una familia o a la que poder ver regularmente, y con este tipo de trabajo sea difícil.
No me malinterpretes. Si lo has meditado bien, adelante. Pero te recomendaría que lo pienses profundamente y no con tus necesidades de hoy, sino con las que estimes que pueda tener tu YO del futuro. Creo que la decisión que tomes con respecto a este tema puede determinar gran parte del resto de tu vida.
Es una profesión con muchos momentos de soledad y lejos de tierra, familia, amigos y posible pareja.
|
Lo comprendo, ya que el mejor amigo de mi padre se dedica a ello y también lo ha comentado. Aunque al final se hizo oposiciones (que parece ser son fáciles ya que nadie se presenta prácticamente), y luego ha estado como patrón de su propio busque de pesca.
La verdad es que le he dado muchas vueltas, y creo que estoy muy seguro.