Discusión: una de pintura
Ver mensaje
Antiguo 28-06-2023, 21:45
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes

Muchas gracias por los consejos.

Obviamente antes de lanzarme a la piscina iré haciendo pruebas en diversos sitios según las características de la base (diamantado, liso, con curvas....)

Respecto a la pintura, he pintado el fondo de un armario y un tambucho, ahí la verdad no me importaba que quedase perfecto con que quedase bien me valía. Le di dos capas de imprimación epoxi bicomponente de la marca Proa y tras un lijado superficial dos capas de esmalte de poliuretano satinado bicomponente de la misma casa. Disolvente el que indicaba la ficha y haciendo de poco en poco.

La verdad que mal no quedó pero claro una cosa es un tambucho o el fondo de un armario y otra todo el exterior.
Como rodillos use de lana de pelo corto de esos pequeñitos de 12-15cm. Me hubiese gustado usar de esos folcados de piel de melocotón pero me comentaron que con el poliuretano se iban a deshacer. Tengo pendiente de hacer una prueba con ellos porque los use para lacar con esmalte sintético un mueble de madera y quedó como un espejo. Con los de la a ese acabado es casi imposible (al menos con mis conocimientos)
Citar y responder