Cita:
Originalmente publicado por Casco_Oscuro
Super claro todo. Gracias a todos por vuestros aportes!
Pero ahora me entra otra duda: si soy un buque transeúnte y hago una recalada inesperada, fuera del horario de oficina, en unas instalaciones portuarias que están repartidas entre varias organizaciones (Marina, Club náutico y Puerto deportivo) —como es el caso de Valencia—, ¿A quien pido amarre de visitante, a cual de los 3? Porque en la bocana de entrada sólo hay un canal de llamada VHF (el 9).
Bueno, respondiéndome yo mismo, supongo que será transparente para el visitante y que ese único canal de escucha (VHF-9) estará asignado a uno de los 3, fuera de horario de oficinas.
|
La Marina de Valencia es un consorcio que nada tiene que ver con el club náutico; Marina de Valencia canal 9; Club Náutico de Valencia canal 69; además son instalaciones distintas. A la marina de Valencia accedes por el Norte del Puerto (playa de la Malvarrosa) y al club náutico por el sur ( Playa de Pinedo); si entras por esta ultima tienes acceso también a la Marina Valencia Mar que no recuerdo su canal de escucha, y mira que lo pone en grande en la bocana
Espero te sirva, salvo que este yo en un error ..