Ver mensaje
Antiguo 29-06-2023, 12:56
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 793
Recibió 429 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: navegante fallecido al desenrocar ancla en Cala Montgó

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Yo he estado a punto de morir hace muchos años por hacer una estupidez que casi da risa

Ya sabéis que por mucho que avises, siempre hay quien tira cosas al wc - algunas veces he tenido que desmontar todo por culpa de un tampax

El caso es que el Wc no funcionaba y se me ocurre mientras me estaba bañando, meter el dedito para comprobar algo atascado. Una tontería porque si lo hubiera pensado, sería casi imposible que el atasco fuera Justo en la salida y además sería bastante difícil desatascar desde fuera del barco

El caso es que metí el dedo para apalpar y cuando se me acababa el aire, compruebo horrorizado que no soy capaz de sacarlo. Cuando más miedo sentía, más quería salir a la superficie tirando de lado. Hice un último esfuerzo actuando en contra del instinto y volví a meterme debajo, hice mucha fuerza y el dedo salió .

Creo que lo más peligroso es el gesto más tonto porque vas sin precaución. Todavía hoy creo que tengo arraigado el trauma y aunque ya no puedo aguantar la apnea de hace años, si no me meto debajo del barco aguanto mucho más, pero si veo la sombra encima de la cabeza, todavía hoy me agobio.
Me he agobiado yo solo de leerlo.
Lo cierto es que no somos nada.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tanausu
folkboat (05-07-2023)