Ver mensaje
Antiguo 30-06-2023, 07:02
aaledo aaledo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 626
Recibió 4,095 Agradecimientos en 1,338 Mensajes
Predeterminado Re: Santander-Londres-Santander en el Tonic 23 "Corto Maltés".

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Álvaro, Gracias y Buena Proa, Mares y Vientos.

Tras algunos días he entrado en tu blog. Y me he encontrado este comentario tuyo. Para los torpes como yo en cuestiones informáticas y .net, quizás estaría bien si especificas cuando puedas la forma de entrar a tu Blog.

- Ésta es la nota aparece en el blog de Álvaro a día de hoy;

"Nota: por problemas técnicos va a dejar de funcionar la suscripción al blog. Tendréis que entrar en esta página para seguirlo. Cuando se resuelva os informaré."

Lo dicho, Salud, buena suerte y wue Disfrutéis. ( Sois unos fenómenos!! Ya sabemos que más hace el que quiere que el que puede (será porque no hay veleros grandes por ahí) y que lo más importante es es el Indio, encima del balandro. Pero reconozcamos que en todos los sentidos y máxime para pasar un montonazo de días... No es lo mismo ir y navegar ( con las ventajas que tenga un orza abatible), que en un 32-35' pies, ó incluso un 28)

Pedazo de Brindis a Vostra&Nostra Salute!

Animo!
Sólo hay que hacer clic en el enlace que aparece debajo de mi firma, escrito en azul.
Es que hasta ahora había un servicio gratuito para enviar las entradas y comentarios a tu correo electrónico, y ahora quieren cobrarlo.
Un saludo.