Ver mensaje
Antiguo 30-06-2023, 07:56
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 2,844 Agradecimientos en 1,459 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones fueraborda ocean bay

pues es algo que tienes que valorar tu. Por una parte lo vas a usar poco y entiendo que pienses que para el poco uso que le vas a dar cuanto menos gastes mejor... pero por otra parte, cuando lo uses querrás que funcione bien y no te de problemas y eso ya es más cuestionable, precisamente por el poco uso que le vas a dar. Son motores que se fabrican para multiples usos como motosierras, sopladoras de hojas, etc... las ventajas son el precio y el poco peso. Para que no te fallen el mantenimiento tiene que ser exhaustivo, el aceite hay que cambiarlo cada muy poco, la gasolina que esté bien limpia y que no se te haga vieja, cuando no lo vayas a usar hay que invernarlo convenientemente... y por supuesto no forzarlo nada porque al primer calenton te quedas sin motor. Si entiendes de mecánica lo suficiente como para mantenerlo en perfectas condiciones tu mismo, pues igual si...

No sé, yo en tu caso me plantearia uno electrico que no requiere mantenimiento y que no le pasa nada porque no lo uses en todo el año. El problema es la bateria y como cargarla pero respecto a uso y duración mucho mejor.

Respecto a los de las marcas conocidas de fueraborda, pues el precio es mayor porque la calidad es bastante superior.

suerte con la elección.
Citar y responder