Ver mensaje
Antiguo 30-06-2023, 12:22
tony17 tony17 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 593
Recibió 177 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Opiniones fueraborda ocean bay

Cita:
Originalmente publicado por pacopil Ver mensaje
Si no tienes mucha prisa puedes mirar algo de marca de segunda mano. Los hay con muy poco uso e igual a mitad de precio. No he tenido la ocasión de tener un motor barato de esos, por lo que no puedo juzgar. Pero al ver todo ese plasticorro no me inspiran mucha confianza.
Al eléctrico las ventajas que le veo es el nulo mantenimiento, la comodidad y el no tener que llevar gasolina, pero pecan de autonomía.
En fin... Es cuestión de sopesar las alternativas. Si es para ir a la playa en los fondeos igual te bastan un buen par de remos
Así estoy yo... con la duda, tengo una zodiac de 2m que me regalaron, pero ese modelo no tiene tabla para sentarse a remar y tampoco tengo los remos (tengo remo pero no el accesorio para sujetarlo), hago el apaño con el remo que tengo y uno de paddle surf pero no es lo mas cómodo del mundo... estoy planteándome comprar un motorcillo de segunda mano o barato para hacer el apaño porque a los niños les hace ilusión la auxiliar... pero estoy dudando al final seriamente comprar un buen kayak hinchable y no usar la Zodiac
Citar y responder