Discusión: Otros Bactericidad para gasoil
Ver mensaje
Antiguo 30-06-2023, 19:48
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,634
Recibió 3,029 Agradecimientos en 1,526 Mensajes
Predeterminado Re: Bactericidad para gasoil

Antes de colocar un aditivo... yo recomendaría cambiar de proveedor de combustible y limpiar el tanque.

En un combustible "fresco" en un tanque limpio NO se forman colonias de bacterias.

Más o menos pasa lo mismo que en tu boca. Te limpias bien los dientes dos veces por día (a cepillo pelado, SIN dentífrico) y no andas bebiendo bebidas colas o comiendo azúcares a cada rato y es suficiente para que la placa bacteriana NO se forme. Así de simple. Me lo explicó una dentista, NO hace falta más, ni siquiera dentífrico. Pero si te los limpias mal o andas comiendo azúcares a cada rato le darás oportunidad a las bacterias que formen placa y en ese caso NO hay dentífrico que la remueva o enjuague que valga.

Compra combustible en una estación de confianza, usa ese combustible en NO más de una semana, limpia el tanque y los conductos. Además pon un prefiltro decantador y filtro.

Si en una semana NO consumes 100 litros de tu tanque... bueno... tienes un tanque demasiado grande para lo que acostumbras consumir.

Un truco (que hay que usar con MUCHO cuidado): Una simple luz led ultravioleta de sólo 0,5W dentro de un espacio elimina bacterias y hongos o por lo menos reduce su proliferación. Yo uso ese método en los lentes de mi cámara fotográfica (Los buenos lentes se suelen estropear por hongos) y en mi frigorífico (para evitar contaminación cruzada)

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder