Cita:
Originalmente publicado por pelinmar
Hola a todos  .
Felicitarte LSV por este hilo  que sigo muy de cerca porque yo también soy un aficionado a esto de los 3D y las impresoras, y lo encuentro muy útil y práctico. Tengo una Ender 3 de las primeras que salieron, y aunque no consigo una calidad de lujo, para mis cosas me va muy bien.
La primera es una funda para colgar un mando a distancia que algunos foreros seguro que reconocen facilmente. Está hecha con material flexible. Me parece además que el material lo compramos en el mismo sitio, porque yo compro a una tienda de Jaén también y se nota mucho la calidad con respecto a material comprado en las típicas tiendas online más conocidas y baratas americana y china.
https://www.thingiverse.com/thing:6084960
Lo de las fotos en este foro aún no le he cogido el tranquillo. Pero todo se andará.
Un saludo. 
|
Muy buena idea.
Para sacar las fotos de Thingiverse y otros puedes hacerlo así:
1- Entras en la pieza y presentas en pantalla lo que quieres capturar.
2- Le das click a la imagen con el botón
derecho del ratón.
3- Pulsas la opción "Copiar el enlace de la imagen" y ya tienes la dirección de la misma.
Luego en este foro, cuando respondas pulsas arriba el cuadradito amarillo con la montañita, que es "insertar imagen" y colocas el texto que has copiado de la web en el cuadro que se abre: "Por favor introduce el URL de la imagen:"
y ya está la imagen colgada.

Comentario aparte: Supongo que "comprado" es solo una forma de hablar, allí prácticamente es todo gratis.