Cita:
Originalmente publicado por zenith
Tengo un fueraborda oceam desde hace dos años. Lo uso muy poco, en algunos fondeos y no le hago revisiones ni cuidado alguno. Este año lo he usado un par de días. La gasolina del depósito es la que le puse el año pasado. Y sin embargo, funciona!!!.
Pesa muy poco, gran ventaja para quienes, como yo, ya no tenemos las facultades de antes.
Antes tenía un Yamaha de 4 tiempos que compré nuevo. Tenía que hacerle engorrosas revisiones, pesaba mucho para instalarlo y quitarlo del fueraborda y se averíaba con frecuencia así que al final iba a remo casi siempre.
En fin, que puede servirnos a algunos
|
Claro, es que esa es mi duda cada vez que leo sobre esto en los foros de esta taberna. Muchos dicen que no sirven porque son malos… pero realmente lo son? Cuantas de estas opiniones están basadas en la experiencia de tener uno ?
Yo tengo una motosierra y un arado , y ninguno se ha estropeado nunca , les cuido poquísimo, y funcionan siempre que toca, una o dos veces al año .
Por qué iba a ser diferente con un motor de desbrozadora de esos?
La verdad, por lo que cuestan , el día que me caliente compro uno y a probar, eso sí, los remos siempre conmigo por si acaso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk