Discusión: Estoy hecho polvo
Ver mensaje
Antiguo 05-04-2008, 08:14
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Sé que es muy fácil dar consejos a costa de las experiencias ajenas... pero la solidaridad por afinidad en lo náutico obliga a compartir una reflexión:
Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI Ver mensaje

Mi mujer se queda al margen del plan nautico,........ Las pocas veces que viene en el barco yo sé que lo hace para darme gusto porque esos días soy feliz.
Es de suponer que a tu esposa le gusta verte feliz... o que tú lo seas aunque Ella no te acompañe siempre en tus salidas al Mar.
Ahora le has privado de esa forma de verte Ella feliz... y seguramente, con el tiempo, cuando tu hagas comentarios acerca del Mar y la añoranza vas a crearle un cargo de conciencia porque Ella va a considerarse responsable de tu infelicidad.

El tema de tu hija sí que es importante, pero no va a ser eterno. Con esa edad tienes que estar ahí el máximo tiempo que puedas, pero pronto (antes de lo que piensas) tu hija ya estaría en condiciones de poder acompañarte o, en cualquier caso, su autonomía podrá darte cuartelillo.

El tema de los gastos... es otro cantar: es una cuestión de dinero: hay barcos más caros y mas baratos... incluso los hay remolcables... en fin: tampoco es el fin del mundo.

Y, por último, por mucho que personalices un barco no te olvides de que sólo es un barco y de que hay millones de barcos... de tal manera que la pérdida de uno no te hunda; no merece la pena.

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Quierete un poco, navega, como sea pero navega, si NO lo haces, tu
tristeza se transmitirá a los que te acompañan y te quieren y sufriran por ti.

SI navegas, la inmensa alegria que ello te produce llenara de felici-
dad sus vidas.

Ya ves, a veces el ser un poco egoista puede ser bueno para los tuyos.
Sabias palabras que llegan con la edad.

Saludos.

P.S.: Yo vivo en el interior: estoy lejos del Mar. Vivo preposicionalmente el Mar. ... La última vez que estuve "allí" fue en Oct. 2007

Mi reverenda esposa lo sabe y, en cuanto he comentado que mi socio en el delito se va 2 semanas allende... al Mar... me ha animado a que me vaya yo también.

Lástima que no me haya pagado el billete de avión...

(Virgencica, Virgencica, que me quede como estoy...!!!)

Editado por Yofloto en 05-04-2008 a las 08:16. Razón: Un complemento indirecto mal escrito.
Citar y responder