Ver mensaje
Antiguo 03-07-2023, 11:26
thelowcostsailor thelowcostsailor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 2,041 Agradecimientos en 387 Mensajes
Predeterminado Re: Control remoto para pilotos automaticos Raymarine por menos de 40 euros

Cita:
Originalmente publicado por Tanausu Ver mensaje
¿Se sabe cómo van los pedidos?

Yo me apunté uno de los primeros días de salir el vídeo en lista de espera y no he tenido noticias.

Todavía tengo dudas cómo se puede conectar con una unidad de piloto Raymarine EV-100 y control p70s.

Saludos!
Pues vamos sacando al ritmo que damos abasto.

Del kit para soldarlo uno mismo tenemos stock, del completo hemos ido avisando por orden a los que están en la lista apuntada, según vamos fabricando..

Pero hay mucho que les debe estar entrando el correo en spam, en cualquier caso cada dos o tres días añadimos al stock de la tienda unos cuantos según podemos fabricar.. Si no te ha llegado el correo, puedes pasarte por la tienda de vez en cuando que seguramente tengas suerte.

En cuanto al funcionamiento en los evo con pantalla p70... yo no he conseguido hacerlo funcionar dirtectamente, y si lo he logrado, facilmente, con el kit de conversion de seatalk1 a seatalkNG de raymarine...

No entiendo muy bien porque, pero algo deben de esconder, puesto que se supòne que al P70 le puedes conectar seatalk con un cable simple.. basicamente el pin central del conector seatalkng es seatalk 1 en ellos..

Pero ya te digo que yo no lo he conseguido.

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a thelowcostsailor
Tanausu (03-07-2023)