Ver mensaje
Antiguo 05-04-2008, 10:52
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Algo de barro en el depósito expansor del refrigerante

Pues entonces leed la letra paqueña de los envases de anticongelante de Carre4, vereis que está fabricado por Kraft, que también fabrica el que venden bajo las marcas de muchos de los turismos de los que somos propietarios.
El anticongelante está compuesto por agua destilada o desmineralizada y etilenglicol, que es el aditivo que se mezcla para bajar el punto de congelación del y aumentar el de abullición del agua. En función de la cantidad de etilenglicol que contenga la solución, mayor protección nos dará ante una caida mayor de las temperaturas, es decir, a temperaturas más bajas, mayor proporción de etilenglicol.
Por supuesto esta protección es para cuando el motor se queda parado, para evitar que el líquido refrigerante se congele dentro del bloque y del circuito externo de refrigeración (en nuestro caso, manguitos e intercambiador), dando una magnífica proteccion ante la formación de barros y óxidos en los bloques de motores.
"La solución Carre4 es la que uso habitualmente.
¿Y a quién se lo dijistes?
A mi vecina Antonia, a mi cuñada Pepa... ... ..."
(De un anuncio de Ariel años 70).
"Busque, compare, y si encuentra algo mejor, comprelo"
(De un anuncio de Colón años 80).

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder