Ver mensaje
Antiguo 06-07-2023, 18:51
stratosait stratosait esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 25 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Problema Anodo trim fueraborda suzuki

Gracias por vuestras respuestas! Si si, ahora voy a andar con mil ojos con el ánodo nuevo, para ver que no le pasa nada. La cosa es que cuando saque el barco para patente y revisión, el ánodo anterior estaba bien (desgastado pero bien), no deshecho completamente como este y encima de color negro. Desde que bote el barco al agua solamente se a usado unas 8/9 horas que fue la salida a bonitos del otro día, nada más, y siempre a estado con las baterías cortadas con sus correspondientes llaves. La única diferencia que hay respecto al año pasado es el transductor pasa cascos, pero eso no debería de darme ningún problema, y menos todavía fundirme un ánodo de trim, que por cierto, no fue mes y medio como puse al principio, sino 3 semanas. Se boto el barco el día 15 de junio y me di cuenta el 4 de julio. Hoy e hablado con un mecánico de una empresa de arrastreros de Ondarroa y me a dicho que el apostaría a que es problema de pantalán, que conoce un chico que también tiene barco en Mutriku y que le pasó el mismo problema. Así que no se, lo vigilare bien bien y a ver que pasa. Pero lo que si que tengo claro es que una derivación mía de masa no puede ser, porque a 12v que tiene la batería dudo muchísimo que desgaste un ánodo de esa manera. Tengo foto pero no se subirlas. Investigare y si puedo os pongo la foto a ver que opinión os da.

P.D: ya podéis perdonar la chapa, pero soy novato en esto de la náutica y ya pase por mala experiencia al comprar el barco. No quiero que se me repita
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a stratosait
Egis (06-07-2023)