Cita:
Originalmente publicado por stratosait
¿Pero tanta electricidad estatica se va a generar para fundir un anodo en 3 semanas? Y mas aun cuando el barco lleva casi 3 años en el mismo pantalan y los dos años anteriores el anodo no ha tenido ese problema. Comprendo tu razonamiento, pero esque me parece muy poco tiempo para fundir un anodo de esos y dejarlo negro como estaba cuando lo quite. Que hablo desde mi ignorancia eh, no pongo en duda la explicacion que me acabas de dar, que te la agradezco.
|
si, tienes razon, parece mucho por supuesto, lo he escrito porque es un factor que influye y que hay que tener en cuenta.... de todas formas el encontrar el origen de eso puede llegar a ser muy dificil por no decir imposible porque hasta puede ser que venga de otro barco que tengas amarrado cerca, o de un simple cable del pantalan al que se le ha agrietado la funda de plastico y esta derivando pequeñas corrientes al agua, etc... por eso digo que tomes tus medidas para proteger tu trim y luego si das con el problema mejor y si no lo encuentras pues tu tranquilo que tienes tu barco protegido.
Tambien lo he puesto porque hay mucha gente que no lo sabe y luego tienen problemas con el trim. Hay que tener en cuenta este hecho de que al sacar la cola del agua sacamos tambien los anodos del motor y puede quedar desprotegido.