Ver mensaje
Antiguo 07-07-2023, 08:50
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,412
Recibió 2,846 Agradecimientos en 1,461 Mensajes
Predeterminado Re: Problema Anodo trim fueraborda suzuki

Cita:
Originalmente publicado por stratosait Ver mensaje
¿Pero tanta electricidad estatica se va a generar para fundir un anodo en 3 semanas? Y mas aun cuando el barco lleva casi 3 años en el mismo pantalan y los dos años anteriores el anodo no ha tenido ese problema. Comprendo tu razonamiento, pero esque me parece muy poco tiempo para fundir un anodo de esos y dejarlo negro como estaba cuando lo quite. Que hablo desde mi ignorancia eh, no pongo en duda la explicacion que me acabas de dar, que te la agradezco.
si, tienes razon, parece mucho por supuesto, lo he escrito porque es un factor que influye y que hay que tener en cuenta.... de todas formas el encontrar el origen de eso puede llegar a ser muy dificil por no decir imposible porque hasta puede ser que venga de otro barco que tengas amarrado cerca, o de un simple cable del pantalan al que se le ha agrietado la funda de plastico y esta derivando pequeñas corrientes al agua, etc... por eso digo que tomes tus medidas para proteger tu trim y luego si das con el problema mejor y si no lo encuentras pues tu tranquilo que tienes tu barco protegido.

Tambien lo he puesto porque hay mucha gente que no lo sabe y luego tienen problemas con el trim. Hay que tener en cuenta este hecho de que al sacar la cola del agua sacamos tambien los anodos del motor y puede quedar desprotegido.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
stratosait (07-07-2023)