Ver mensaje
Antiguo 09-07-2023, 05:22
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,420
Recibió 2,882 Agradecimientos en 1,472 Mensajes
Predeterminado Re: Problema con trim fueraborda

Cita:
Originalmente publicado por Recius Ver mensaje
Buenas a todos marineros, primero os invito a una cerveza para que escuchéis mi problema jeje.

El trim del barco desde hace unos días no completa los movimientos. Por ejemplo hoy lo he bajado y no ha llegado a bajar del todo (deja de escucharse el motor) cómo si no le llegase alimentación. Cuando he arrancado el barco y navegado un ratito, he vuelto a probar y ha vuelto a funcionar unos 10 segundos y se vuelve a venir abajo.

Llegados a este punto entiendo que es la batería (me da algo más de 12 voltios) pero quizá no sea suficiente para el chupetón del trim o son las escobillas del motor que a veces no hacen contacto??

Me da palo comprar una batería y que sea el motor la verdad por eso no se me ocurre como asegurarme del problema o si alguien le ha pasado esto o algo parecido.

Gracias y saludos marineros!!
que la bateria te de "algo más de 12 voltios" no es suficiente información porque si son 12,7 la bateria está perfecta, si son 12,5 todavia puede pasar y si es por debajo ya te está fallando.
Si tienes dudas con la bateria primero mide bien la tensión y antes de comprar una nueva la puedes llevar a un taller a que te la comprueben, porque incluso si te empieza a fallar te la pueden "revivir".
Yo empezaria por ahi descartando eso que es lo más facil y luego si sigue fallando ya miraría a ver que más puede ser.

Suerte
Citar y responder