Cita:
Originalmente publicado por amurado
De ninguna manera se puede considerar que un barco cargado de droga hasta el punto de no poder acceder a su interior,sea considerado domicilio o residencia.¿de que manera se puede residir en ese barco?.
Incluso en aquellos barcos que realmente se utilicen como residencia,y siempre que existan causas justificadas se deben de poder registrar,repito siempre que existan causas justificadas y no por puro capricho ni por simples sospechas.Pero siempre que vayan a lo seguro deben de tener toda la autorización del mundo.
Que les pregunten a los padres que han perdido algún hijo por culpa de unos señores que a cambio se han enriquecido.
En el caso que se comenta más arriba,han registrado un barco y han encontrado droga,pues no hay más que felicitar a quienes hicieron ese servicio.
|
AMURADO. Si se combate el delito cometiendo delitos dejamos de ser un Estado de Derecho, para eso ya estábamos bien con el tio Paco. Hemos conseguido ser un pais democrático, pues seámoslo, nos pese a quien pese para eso existe un Costitución que hay que cumplir, que para eso la votamos. Comentario de que estoy resentido, ¿ como estarías tu si por un delito cometido por los policias,( por eso están en la cárcel en espera de juicio), te acusan a ti siendo inocente por el mero hecho de tener una empresa dedicada al alquiler y fletamento de barcos desde hace 14 años , te condenan a 4 años y 6 meses de prisión, te meten una multa de 6 Millones de € y arruinan toda tu vida con 46 años de trabajo y cierre de dos empresas una de ellas creada desde el 1973?. No se puede ni se debe permitir que el delito se combata con el delito y entrar en un domicilio como es un barco mercante, reputado como domicilio a efectos de entrad y registro,( ex- artículo 554. 3º de la LECR.), es un delito, lleve lo que lleve y así lo contempla la Ley, y lo de 24 millas son aguas contiguas, donde españa tiene jurisdicción, pero no más alla de esas 24 millas y los funcionarios de Aduanas lo saben, los cuales no pueden actuar si no es con orden judicial.
Si he entrado en este foro no es para debatir ningún tema jurídico y por supesto que la consideración como domicilio de un barco lo es, y ese es el titulo del debate, sino para aclarar lo que es o no es domicilio en cuanto a los barcos, y para el que no lo sepa, que conozca al respecto las violaciones que sufre el navegante y todos los ciudadanos , por el sitema corrupto que padecemos, y la falta de tutela judial al respecto.A mi gracias a Dios no me hace falta debatir el problema porque me queda un año para terminar Derecho, aparte que soy titulado profesional en pesca y transporte marítimo con mando en puete y en máquinas, y me conozco la ley muy bien por eso desde la cárcel he conseguido meter en la cárcel a tres coruptos policias y ahora voy a por dos más y a por todo aquel que de una forma o de otra a violado la Ley , sea Juez o no lo sea, pero por el incumplimiento de la la ley de un Juez ha muerto asesinada una niña de 5 años, la pobre Mari Luz.
El que consume drogas es porque quiere ( a mi me la han ofrecido infinidad de veces en la cárcel, que hay toda la que quieras y más, pero no se investiga ni se quiere investigar, lo mismo que otras muchas cosas que pasan) , nadie le pone una pistola en el pecho a uno para que consuma drogas , y si se supiera que en muchas ocasiones - más de las deseables -, el que mete la droga en este país, es el que tiene la obligación de perseguirlo, muchos no opinarian tan suavemente de los " chorizos" y de los poderes públicos.
Cuatro años y medio en la cárcel siendo inocente enseñan y dan a conocer mucho de lo que la gente de la calle no conoce.
El único que conforme a Derecho puede ordenar que se entre en un domicilio como es un barco mercante y puede ser pefectamente y barco deportivo en ciertas condiciones, es el Juez de forma debidamente motivada, y por esos
borrado por Natachamar funcionarios de aduanas he sido yo condenado siendo inocente, como el que asalto mi barco, y posteriormente lo expolio, robaldole todo lo que le apeteció, por eso está denunciado y terminaré procesandolo, porque cuando me lo devolvieron le habian robado todo lo que pudieron, a esos no se les puede aplaudir como alguien del foro les aplaude, esos deben de estar en la cárcel, como deben de estar todos los traficantes de drogas, y no en libertad provisional, borrado , por el cual yo fui CONDENADO, siendo inocente. A mi no me concedieron la libertad provisional, si me la hubieran concedido, no me hubierancondenado porque me hubieran permitido aportar las pruebas que una vez en la calle he aportado para que procesen a los policias.
Por ello el que aplaude que se viole la ley como alguno del foro lo aplaude, si algún día le ocurre lo que a mi creo que cambiará de opinión y dirá que el delito hay que combatirlo venga de donde venga, y si viene de los propios poderes públicos, más todavia. Leete detenidamente lo que he escrito antriormente que cro que no te lo has lido bien, que lo tengo todo documentado y te lo puedo madar a tu correo para que lo veas y verás como cámbias de opinión al ver que un Juez " estrella" de renonbre, presuntamente encubre con presunta falsedad bajo testimonio judicial, al jefe y segundo de una organización internacional dedicada al tráfico de drogas en grandes cantidades, que son los ue junto con borrado y ello presentamente con el único fin de que yo no pueda demostrar mi inocencia, porque es de un ridiculo espantoso que conmigo se les haya ido la mano como se les a ido.