Ver mensaje
Antiguo 09-07-2023, 21:13
ULTERIUS ULTERIUS esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 73 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: El pasillo balizado de acceso a la playa es de uso exclusivo del concesionario?

Item más ...
Perdón , antes de nada ronda de gaseosas y aguatónicas a quien sea menester .
Pregunta de ignorante ..¿Esos canales de acceso son obligatorios para todas las embarcaciones o sólo las que son a motor? Caso práctico : la semana pasada la ruleta de la Fortuna me concedió fondeo el las Islas Cíes , aquí a tiro de piedra "del pueblo de las luces" .Fondeo en la parte más meridional de la playa de la isla sur , un poco por fuera de la línea balizada y a unos 50 metros de la misma ; viento importante , y canal en el extremo septentrional como a unos 300 metros de nuestro fondeo ( medido por Google Hearth) , paralelo a la linea de balizas. Bajo auxiliar , embarca mi comandanta y el chaval y se ponen a remar hacia el canal , viento y oleaje en contra . Como no avanzan, deciden tirar por la calle del medio y arrumban directamente a la playa , donde la suben en peso y llevan por encima de la línea de pleamar .
¿Puedo hacerlo?¿Si me ven los hombres de verde pueden sancionarme? Pude ver como mucha gente se la saltaba a la torera , desembarcaban material y personas cual fuese Normandía y luego salía... Lo dicho¿A remo estoy obligado a acceder por la linea balizada?
Citar y responder