Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Por supuesto que se pueden dar por  no una, si no cientos de veces todos aquellos que dediquen un barco al tráfico de drogas.
Si basándonos en la inviolabilidad del domicilio podemos delinquir sin límites, ya me dirán, que negocio, todos bajándonos al moro a hacer acopio de costo "para consumo propio".
En mi opinión lo que debemos hacer es llevar los papeles en regla cuando salimos a navegar y si nos encontramos con la Benemérita o Aduanas, invitarles a unas copas, que luego cuando tengamos un problema ellos son los primeros que acuden en nuestro auxilio.
POr cierto, ante la fundada sospecha de la comisión de un delito se puede actuar sin autorización judicial.
Dicho sea sin ánimo de polemizar.
Hala, unas copitas a vuestra salud.

|
CHOQUERO: Ante la fundada sospecha de la comisión de un delito, no se puede actuar si no es con la obligada e inheludible orden judicial, porque si la policia lo hace, la ha

, pero bien, ya que el traficante al que entran en su casa sin orden judicial y le pillan droga, sale en el juico o en el Constitucional, más inocente que un recien nacido. Entonces el inepto del policia que ha cometido, tal delito,- porque es un delito entrar en casa de uno sin orden judical- , ha permitido que el traficante no vaya a la cárcel y salga inocente, si alguien quiere sentencias de esas que absuelven al traficante , que me las pida. ¿No habeis visto la última fantasmada de la justica española, que el grapo que mata a un policía a sangre fria lo han absuelto?( Su condena era de 30 años). Otra chapuza de la Justicia, de la muchas que existen y no nos enteramos. La última de la Audiencia Nacional, condena a un ciudadano a 10 años de carcel por tráfico de drogas y a los 4 años de estar en la cárcel han tenido que declararle inocente y tener que indenmizarle, por otra chapuza de violar la ley unos policias, y esas fuertes indemnizaciones las pagamos todos los españole, meno yo, que me han dejado cobrando 4000 € al mes porque me han arruinado mi vida, por una chapuza de varios policias.