Ver mensaje
Antiguo 05-04-2008, 13:37
molotena molotena esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Entrada y registro en los barcos por la autoridad

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
Pues a mí, la última vez que colgué en un post algo acerca de la inviolabilidad del domicilio, incluso me mandaron a recitar el Aranzadi , pero con todos mis respetos, la sentencia clarifica en sus párrafos finales el por qué no hubo consideración de domicilio en el caso, por lo que, sinceramente creo que implícitamente está reconociendo como ya reconocen otras sentencias, que una embarcación de recreo, si puede ser considerada domicilio, luego, con todos mis respetos a tu última opinión, en la que dices:"Daros por...los que vivís en los barcos" pues..disiento
Hay jurisprudencia múltiple al respecto.
Independientemente de ello, y de que en ningún caso defendería el que no se aplique la Ley con toda su contundencia, cuando los hechos así lo requieran(soy una idealista impenitente), considero que conocer y defender tus derechos no se contrapone con el ejercicio de ésta, y para "muestra, un botón", porque el recurso no progresó, y el juzgador, en mi opinión, estuvo mas que hábil, cuando argumentó el bloqueo de la entrada al "presunto domicilio", por los "cachivaches", que en este caso eran ...fardos. A mí, la sentencia, me ha encantado.
Y me callo, o seguro que alguien me manda a galeras, tema éste último, que por otro lado, me trae sin cuidado dado el carácter virtual de las susodichas...galeras.
Un saludo, cofrade.
Alejandra
ALEJANDRA: Estoy contigo, en lo de " idealista impenitente", ya que fíjate en mi caso por unos chorizos que han incumplido la ley, y otros que han pretendido encubrirlos, la que han liado. No se debe permitir que se incumpla la ley, he conocido varios casos y los tengo documentados, cómo los propios policias, han provocado delitos en los barcos para ponerse medallitas, y si a uno de nosotros, le cae la china y alguno de esos desaprensivos policías, se fija en un barco y quiere ponerse medallitas, al más inocente le pueden caer unos años de cárcel o verse con un montón de lios,como un caso que he conocido, porque sin él saberlo utulizaron su barco para un tráfico y lo tuvo que resolver el Constitucional, pero su tiempo de cárcel aunque se lo hayan indemnizado no se lo quita nadie, como a mi ¿ quien me devuelve is 4 años y 6 meses que he pasado enla carcel?.Estoy totalmente contigo que hay que cumplir y hacer cumplir la ley.

Este caso de lo cachivaches, por entrada ilegal si el "pajaro traficante", demanda al Estado esàñol ante el TEDH de Estrasburgo, le gana la demanda y a pagar como le ha tenido que pagar a más de uno de los grandes traficantes españoles conocidos.