Ver mensaje
Antiguo 05-04-2008, 14:52
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: Sugerencias para Cerdeña

Cita:
Originalmente publicado por darty Ver mensaje
he estado en el 2006 y en el 2007.

Si eres pijo vete al norte... verás sitios acojonantes y te arrancarán la cabeza por atracar donde Berlusconi. Si tienes un presupuesto contenido como yo.. pues desde Menorca directo a Carloforte. Allí puedes repostar gasoil y todo lo que necesites para un crucero majo sin demasiados gastos. Un buen plan es hacer la vuelta entera a la isla de San Pietro. Después te vas hacia el sur. Tienes fondeo en el golfo de Taulada y hacia Gagliari. Esta ciudad es muy interesante para ver. Te recomiendo la Marina dél sole con Atonello y Maxi. No esperes nada del otro mundo, pero son muy majos y bastante contenidos de precio. Desde allí puedes subir por la costa este hasta Bonifacio, cruzar el estrecho e ir hasta el alguero, antes de pasar de vuelta a las islas, o volver por donde viniste, subir las costa oeste por Oristano y El Alguero. Todo vale la pena. El junio es una pasado, poca gente y muy muy maja.

Ojo... El estrecho de Bonifacio vale la pena.. es una pasada, hya un par de pueblos de quitar el hipo...

si quieres más info manda un privada... Ojo con los bajos... Muchos y algunos no cartografiados.
Mi idea es recorrer la costa W y la S. No tengo tiempo para más, porque llegaré (mahomenoh) el día 4/06 y quiero ver las cosas con calma. Además tengo que estar de vuelta en España, inexcusablemente, el día 25/06.

Se hará lo que se pueda.

Y, por otra parte, ¿es que en Carloforte el gasoil es más barato?

Claro que, considerando que en las Baleares cuanto más te alejas de Mallorca más caro es el combustible en los puertos , pues...

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder