Cita:
Originalmente publicado por Erikblade
una pregunta sobre anzuelos.
yo normalmente uso el 2 de asari (los dobles) y alguna vez en los largos el 1/0.
el tema es que mi suegro ha venido de vacaciones y por tener un detalle me ha traido 4 cajas de anzuelos pero de tamaño 3/0. yo la verdad los veo enormes, al menos comparado con lo que suelo usar y lo que suelo ver.
lo cierto es que al menos voy a preparar un par de malutas con ellos (por el tema de que ya que se ha molestado...) pero no pensais que son demasiado grandes?
si no es para bonito ara que otra cosa podria usarlos?
|
Yo he usado asari nº 2 y nº 1 y dejé de usarlos porque tienen la agalla pequeña y se soltaba alguno que otro. Ahora uso koreanos DURAFLOT Nº 4 que tienen la agalla más grande, los mismos que usan muchos profes de aquí, tienen la misma anchura que un asari nº 2 pero la pata pelín más larga y el filo triangular imitando las agujas de sutura con lo cual se clavan con una facilidad pasmosa.
Todo lo que sea mayor que el asari nº 1 me parece exagerado para bonitos.
Conozco alguno que incluso usa el asari nº 3 que es más pequeño que el 2 porque dice que tragan mejor, yo huyo de eso porque me parecen anzuelos para melva.
Y siempre digo que el 90% de lo que se pesca en nuestros cantiles son matreros y en consecuencia uso material acorde, o eso creo yo.
Son solo opiniones.