Ver mensaje
Antiguo 18-07-2023, 07:10
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,860 Agradecimientos en 1,466 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio pasacascos/valvulas de bola

Bueno, pues yo voy a cambiar los pasacascos y llaves de mi Dufour 31 este verano y tenía clarísimo que queria poner los truedesing con sus llaves y racores, pero ayer cuando fui a donde suelo comprar el material a ver que piezas había, precios y demás, estaba por alli el dueño que es un profesional de la nautica de toda la vida muy conocido por aqui y además que le da a la vela desde muy joven,etc... y comentandole lo que quería hacer me dijo que no me lo recomendaba, que a el se le había partido una llave truedesing en la mano y por suerte fué de la parte superior y pudo dejarla cerrada pero que si llega a ser de la otra parte hubiera tenido un gran problema.

Me dijo que él recomienda los truedesing solo para los barcos de aluminio... la verdad es que me ha enfriado el tema completamente porque es un tio que tiene fama de muy buen profesional y además es que la tienda la lleva su mujer y pienso que lo que me dijo no es por interés suyo porque a él gana dinero igual si le compro unos o otros...

¿alguien más ha oido algo de llaves truedesing que se hayan roto?

Citar y responder