Ver mensaje
Antiguo 05-04-2008, 17:12
molotena molotena esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Entrada y registro en los barcos por la autoridad

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Molotena, buscate un Foro jurídico, que aquí venimos a hablar de barcos y no a hacerte el juego, ya has sacado demasiado el tema de lo que iba originariamente y vemos como argumentas en cada caso lo que te interesa para cada momento. lo mejor sería dejar dque se hundiera el hilo y dejar de leer los resentimientos de alguien que no viene a hablar de nuestro tema.
Yo termino aquí, no vuelvo a entrar en este hilo.

CHOQUERO: No he venido a hablar de temas jurídicos, si no a sacar de dudas a la mayoria de los cofrades que sin señalar a nadie se han dado opininiones que por no ser, como algunos creen que son, pueden confundir al personal. Había en el foro un tema que es totalmente jurídico, como es "LA ENTRADA Y REGISTRO EN LOS BARCOS POR LA UTORIDAD", y lo único que he hecho es intentar sacar de duda a más de uno aunque a otros no lo he conseguido ni lo pretendo, y no me hace falta ir a ningún foro jurídico porque tengo las ideas muy claras y los resultados también, si me he extendido con el tema es para que el navegante , propietario de embarcación y el que se dedica a alquilar su barco, conozca lo que se cuece en el caldero, si quiere leerlo. Te puedo garantizar que desde que empezo el aunto al día de hoy se me han desiganado solo en Madrid, 94 abogados de oficio., en otros tantos casos en los que yo soy el actor,contra los Poderes Públicos y me he llevado yo toda toda defensa y los abogados de oficio se han limitado a firmar mis querellas y recursos, y todo parte además de una entrada ilegal en un domicilio por los chorizos funcionarios del SVA que apresaron, registraron ilegalmente el barco y robaron todo lo que les apeteció, causando destrozos en el mismo.l( que ademas esos funcionarios, no son Policía judicial si no actuan bajo órdenes del Juez o intrucción del Fiscal), siendo un barco mercante ( título y tema del presente foro),ademas de los delitos cometidos por los propios policias, y te garantizo que me conozco practicamente casi todas las sentencias del T. Constitucional y del TEDH de Estrasburgo sobre el tema. y lo único que he pretendido es orientar al personal, no que el personal me saque de duda alguna, ya que cuando el TEDH, me ha admitido mi demanda contra el Estado Español, y tener 31 recursos de amparo admitidos en el T. Constitucional por violación de derechos fundamentales no es por mi cara bonita, y todo ello por haber sido apresado un barco de mi propiedad en aguas internacionales de forma ilegal, si no te apetece seguir el hilo no lo sigas, pero en un asunto tan serio no se pueden dar opiniones sin conocimiento de causa ni del asunto a nivel jurídico, porque un tonto tropiezo sin comerlo ni beberlo, le puede hacer parar a uno con los huesos en la carcel, y abogados de Derecho Internacional Maritimo y constitucionalistas que además conozcan Derecho Marímo hay muy pocos.

Siento que te hayas molestado por la narración de los hechos que he expuesto, no era mi intención, lo siento, pero no te he visto una palabra de condena contra el Juez que se ha negado, emitiendo además presuntas falsedades para no imputar a dos capos traficantes de drogas a los que he denunciado. El barco era bandera Española, ya que si hubiera sido pabellon extranjero se hubiera podido montar un conflicto mayor al ser un barco de pasaje.