Ver mensaje
Antiguo 18-07-2023, 21:45
Luis_pm Luis_pm esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,335
Recibió 353 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio pasacascos/valvulas de bola

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
veo que la certificación no incluye los pasacascos ni las valvulas de 1/2"... empiezan a partir de 3/4"

hay otra marca francesa Randex que no conocía y que parece que lleva muchos años fabricando en composite... igual me fio más de estos que de los otros de Nueva Zelanda. Además veo que los truedesing son de nylon reforzado y los Randex son de PPR que entiendo que es polipropileno reticulado igual que los tubos de fontaneria que llevan muchos años y aguantan muy bien la presión e incluso las uniones con todo tipo de llaves de paso metálicas, de latón y de inox.

No sé que os parece... lo voy a mirar más despacio. Las Randex son más caras. Igual es por lo del PPR en lugar del Nylon o simplemente porque fabricar en Europa es más caro.
Creo haber leído que para que los de 1/2" pasen no se que norma de EEUU tienen que ser montados con el collar de refuerzo.
Yo no represento trudesign, pero cuando monté los míos me sobró un collarín de esos de refuerzo para Grifos de 1/2" y 3/4". Si alguien lo necesita lo tengo en venta.

Citar y responder