Ver mensaje
Antiguo 05-04-2008, 17:26
darty darty esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 95 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Sugerencias para Cerdeña

No te he contestado algunas preguntas...

- Los puertos en Italia, salvo excepciones son pantalanes flotantes que la autoridad portuaria da en explotación a gente. No esperes mucho. Los de España son mansiones de lujo al lado de estos. Esta totalmente prohibido bucear para hacer algo en el barco. Si tienes algo enganchado no lo hagas en el puerto, o lo haces cuando no te vea nadie. Yo tuve una bronca por esto muy fea.

- No hay hielo. Está prohibido. Puedes encontrar gente que te venda botellas de agua congeladas, pero es dificil.

- Ya te comenté algo del agua. Yo la he bebido y aquí estoy, pero sabe mal. Tengo el filtro con carbón y va bien.

- No somos mucho de comer fuera, en Italia pizza y alguna otra cosa. Si te gusta comeras buena pizza, pasta y pescado. En Cagliari te recomiendo e Su Cumbidu, en el centro, de lo mejor en antipastos que he probado. En Carloforte hay un restaurante de pesacado que se llama Vitorio o algo así. Está en el paseo. Tiene una extensión tipo pecera, de cristal. Ya lo verás. Muy bueno el pescado y los surtidos de antipastos.
El Oristano el del puerto es el mejor, no tienes que irte lejos.(Puerto Torregrande) Hay alguno majo en el pueblo fenicio pero necesitas coche.

- Meteo. Canal 68. Info meteorologica en inglés e italiano las 24 hs sin parar. Es una grabación que se actualiza con regularidad. Acojonante. Muy completa y fiable.

- Por cierto. En Italia no se puede fumar en ningún lado....

- Cartas de navegación. Llevate cartas de detalle mínimo 1:100.000. Hay muchos bajos y merece la pena. Lleva el Italian Waters.
Yo las cartas las compro aquí. http://www.tidesend.com/ Salen más baratas, aunque son en blanco y negro.

No se me ocurre nada más.... Buena travesía
Citar y responder