Discusión: Otros Bavaria en general
Ver mensaje
  #448  
Antiguo 20-07-2023, 09:00
Avatar de Galletas
Galletas Galletas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 57
Mensajes: 726
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 205 Agradecimientos en 115 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria en general

Cita:
Originalmente publicado por Ailatan Ver mensaje
A ver si tengo más suerte con esta otra duda.
Quiero poner el aparejo de contra del tangón y no sé cuál es el recorrido que lleva. El padeye de proa lo tengo localizado, pero luego no sé si va directamente a popa por encima de la cabina, lo cual me parecería raro, porque no tengo stopper libre, o va por el lateral de la cabina hasta una polea con mordaza como las del cabo del enrollador, opción que considero la más probable.
En este último caso, ¿cómo se redirige el cabo hacia popa? Porque no veo otro padeye ¿Ponéis una polea en la base de un candelero o usáis el anclaje de la línea de vida?
Yo en un Bav34 del 08 lo llevo desde el piano de estribor, pasando por las roldanas de la salida de drizas y con un anillo desvía cabos alineado con la proa de la escotilla del camarote de proa para que no interfiera con ella hasta la polea situada en el punto reforzado que había en cubierta
Citar y responder