Ver mensaje
Antiguo 05-04-2008, 18:42
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Re: examen patron de yate por libre

Cita:
Originalmente publicado por lorrydriver Ver mensaje
Muy buenas a todos los cofrades y dado la hora que es y para celebrar mi estreno en el foro, os invito a vermutito con sus acompañamientos correspondientes. Me llamo Alberto tengo 48 años soy de Barcelona y me gusta la mar, desgraciadamente por el trabajo y obligaciones no he tenido el tiempo necesario para disfrutarde mi hoby, tenia una semirrigida 4,20 con la que solia salir a pescar sobre todo por la zona del Delta de l´ebre, pero mi ilusion era tener una embarcacion mayor, pero claro no tenia la titulacion, afortunadamente ahora dispongo de algo mas tiempo y tranquilidad y me presente a la convocatoria 14/03/2008 PER y aprove(me toco el examem sencillito, je,je) y estoy muy animado, tanto que estoy pensando en presentarme por libre al de PY.
Tengo unas dudas y a ver si algun cofrade veterano tuviera a bien despejarlas, puedo examinarme de PY sin hacer practicas de PER .Y si yo, no la academia, puedo solicitar la expedicion del titulo PER . En el caso que tuviera que hacer las practicas de motor PER podria hacerlas por mi cuenta, eligiendo lo que mas me convenga.
Recibid todos un cordial saludo.
Saludos, unas birras y vamos al tema.

Para presentarte a PY tienes que tener como mínimo solicitada la tarjeta del PER la cual no puedes solicitar si no has hecho las prácticas correspondientes.

Para dichas prácticas puedes escoger la academia que más te guste, o que más te convenga.

Y si, previo pago de las tasas correspondientes a la Administración, puedes pedir personalmente que te remitan la tarjeta, de hecho la Academia lo que hará será pedirla en tu nombre, y la tarjeta te llegará a tí directamente por correo a casa.

Espero haberte servido de ayuda
Citar y responder