Hola Capita Drake: Ahora tengo que decirte que estoy al 99,99% de acuerdo contigo (no al 100% por disentir en algo

)
Creo que has dado en el clavo, además ya he adelantado que no tengo ni p..a idea de como organizar este asunto para que además de echarle corazón, que sobra en esta taberna, sea lo más efectivo posible.
Lo que suguiere Malamar ya lo hablasteis en el chat varios de vosotros, creo recordar que gratil y tú. A mi en ese momento no me parecía del todo bien, pero si los que entendeis lo creis así, pués que exista un número o varios a crear a los que deban de llamarse en caso de emergencia, o sea, el 112 que dice Malamar. Gratil apoyó también esto y dijo que si todos los aviones llamaran a los controladores, se estrellarían los aviones.
Total que si eso es lo mejor, por mi parte confío plenamente en vosotros y adelante.
Una ronda pa toss y estimado Malamar, siempre das muy buenos indicios en los temas que tratas en la Taberna, por lo que te pido que si no de forma activa total, si que nos eches algún que otro consejo, que será muy bien venido.
Saludos