Ver mensaje
Antiguo 25-07-2023, 10:50
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Yo la verdad disfruto con la pelea a caña aunque he de reconocer que a veces la espalda te queda para el arrastre.

He usado gomas, que en muchos sitios las ponen como una maravilla, y he de reconocer que es cierto al menos en los cortos. Pero como comenté alguna mala experiencia ya he vivido con ellas, eso que te puedan salir disparadas la verdad no mola y creedme que solo las he visto una vez salir pero para mí fue suficiente.
Respecto a los tangones pues los suelo tener en el trastero, rara vez los llevo a no ser que vayamos a ir a bordo 4 o más. En este aspecto he de reconocer que suelo ser bastante torpe y la mayoría de las veces, cuando agarran en ellos al ir a cobrar hacia la popa no sé cómo me lo monto pero siempre acabo liando alguna línea, sobre todo los medios y los largos que van derechos de caña. Por lo que si no llevo gente para que a la picada en el tangon si esa banda no tiene más agarradas, recoja las líneas para cobrar el del tangon, paso de ellos. Como bien han dicho menos líneas pero al menos no paso media hora deslizando tras cada agarrada.

Seguro que hago algo mal con los tangones pero.... Hasta que no se me ocurra alguna idea de que el tangon haga de caña y recoger desde ahí si vamos 3 o 2 los tangones se quedan en casita
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade
TXELFI (26-07-2023)