Ver mensaje
  #7  
Antiguo 25-07-2023, 21:08
Avatar de aloes
aloes aloes esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-01-2010
Localización: Sevilla Huelva Cádiz
Edad: 60
Mensajes: 1,480
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 722 Agradecimientos en 403 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Piloto Raymarine, al dar 1 o 10+ se lia a girar...

Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II Ver mensaje
no estará bloqueada la calibración? saldrá algo como "CAL LOCK", se desbloquea en el "Dealer Set up" On-Off.
Quieres acceder al dealer set up ?, pues no hay otra: pulsar 14 segundos el boton standby, y unos dos segundos para salir.
como pasas las distintas configuraciones? con los botones + y - ?
Esto para el Raymarine ST4000+, aunque siendo de la misma marca, la diferencia estaría en que más nuevos tienen más ajustes, creo.

lo siento pero no tengo ningún tutorial, me hice unos apuntes pero cuando estaba luchando con el piloto que andaba malamente, pero poco más.
suerte y paciencia.

Hola Bernardo. Después de intentarlo varias veces de forma infructuosa, escribí al distribuidor de RAYMARINE. Fueron muy amables y trataron de averiguar el asunto. Después de unos días, esto es lo que me respondieron.

"Buen día,

Raymarine me ha confirmado que la configuración del ángulo en la función AutoTack solo aplica para sistemas de piloto automáticos Evolution, sistemas que tiene una pantallas dedicada p70.

Posiblemente su amigo tenga un sistema de piloto automático diferente; por tal razón pudo llevar acabo la configuración.

Espero poder asistirle en una próxima oportunidad."
__________________
http://aloes-farodelpicacho.blogspot.com/

...y acuérdate. Cuando pases junto a veleros pequeños, no levantes oleaje.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aloes
Bernardo II (25-07-2023)