Ver mensaje
Antiguo 26-07-2023, 22:54
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,859 Agradecimientos en 1,466 Mensajes
Predeterminado Re: Me he echado atrás en la compra de un barco, no sé si hice bien

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
Buenos dias a los taberneros y yo, ya como ex-patrón de barco, que llevaba toda la vida encima de alguno, quiero comentar mi última experiencia con la venta de mi velero 28 pies. Resulta que tenía en Noviembre pasado un interesado que ya había venido a ver el barco tres veces. En la prueba de navegación perfecto, y cuando llegamos a puerto se rompe algo y me quedo sin maniobra entrando al amarre. Bien, se para la operación, se arregla la avería, que era el embrague y se comunica a todos los interesados toda la operación. Llega Navidad, me voy de viaje y me contacta uno que quiere el barco y me obliga a quedar el dia que llego de viaje en Enero. Aviso al anterior de las visitas y no me dice nada. Llega el de Enero, ve el barco, y me da la entrada tras una breve negociación. Tras comunicarselo al anterior, se agarra un cabreo de la ostia y me dice que esa era la cantidad que él me iba a pagar, (pero que no me había ofrecido).Así que se quedó sin barco. Todavía me estoy descojonando, porque además le avisé de que los otros querían el barco.
Conclusión, si quieres algo tienes que ir a por ello.
Esos que dicen que lo quieren pero que no dan ni un centimo no hay que hacer ni caso... el que pone la pasta el primero es el que se lo lleva. Es lo que hay. Yo por lo menos lo tengo claro: cuando he querido un barco y he visto que me gusta y que está en precio de lo que quiero, lo primero dar una señal para quedartelo. Eso de decir que "lo quiero"pero no doy ni un centimo, es como no decir nada. En mi opinión has hecho bien: el que lo quiere que ponga dinero y si no hay dinero por delante no valen las ofertas.

Citar y responder