Ver mensaje
Antiguo 27-07-2023, 13:35
Bernardo II Bernardo II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,762
Recibió 1,175 Agradecimientos en 985 Mensajes
Predeterminado Re: Tasa de Puerto retroactiva

Cita:
Originalmente publicado por Clapton Ver mensaje
Lo extraño es que solo se haya oído de este problema de la tasa T0 en el puerto de Badalona, con la de puertos que hay en la costa de Cataluña. Tal vez en el resto de puertos ya la aplicaron en su día y puede que como incremento mensual y en el de Badalona se les pasó por alto.

En todo caso independientemente de que el barco de Navegalex pueda estar afectado por esa tasa y que pueda recurrir por caducidad o por prescripcion (no se si algun gestor nautico podria asesorarte) lo cierto es que nos han enviado a muchos veleros de eslora inferior a 12 metros esos pagos pendientes (con el susto que me dieron) y eso es un error como un camión. Yo me quejé por correo electrónico y no me han contestado, algo pasa en ese puerto, algo no va bien.
Pues cuidado con eso, que respondan si o si, porque si se ponen en tramite es la AEAT la que lleva el cotarro (las tasas son tributos, por lo de dominio publico y demas), te pueden mandar "providencia de apremio" para que pagues la deuda, y más tarde te embargan (cobran directamente esa tasa ) de la cuenta. Es una notificación lo que mandan? . No se si haya que recurrir ya mismito.
Pero tranquilo y te digo que es puro papeleo que ya tiene su cosa, medio coñazo, desde luego.

Editado por Bernardo II en 27-07-2023 a las 13:59.
Citar y responder