Discusión: Estoy hecho polvo
Ver mensaje
Antiguo 05-04-2008, 22:57
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Estoy hecho polvo

Sólo puedo añadir que estoy impresionado por vuestra generosidad y solidaridad. Una vez más la gente del mar demuestra su esencia. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

TUYU

Muchas gracias por tu consejo. En mi cabeza, después del disgusto, empiezan a ordenarse las ideas de lo que será un nuevo proyecto (en lo económico y en lo familiar) de barco. Sólo necesito tiempo.

CAPITAN TAN

Querido Roberto. Efectivamente, cosas de la química y por eso te agradezco de corazón tus palabras de aliento. Un fuerte abrazo.

TANTANKA

Tan atento y generoso como siempre. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Espero poder corresponderte. GRACIAS.

QUIRON

Tus palabras me animan y me hacen sentirme mejor. Te lo agradezco mucho.

MARLOW

Eres la leche, me has hecho sonreir, sería la jugada perfecta. TUTTO GRATTIS!!!!! Un abrazo.

KENDWA

Te doy la razón. Hoy un cofrade con el que charlaba me lo decía. Todo pasa por algo y siempre sale algo buueno, hasta de lo malo. GRACIAS

BULNES

Te agradezco mucho el detalle. Has sido elegante y generoso. De verdad, un fuerte abrazo.

TORRE DE HERCULES

Lo mismo, Compañero, especialmente agradecido por tu elegancia y solidaridad conmigo.

YOFLOTO

Sabias palabras. En serio, punto por punto, superado el disgusto inicial, es el análisis que debo hacer. Fórmula económica, fórmula familiar y plan de navegación nuevos. Un abrazo.

ALEX

Muchas gracias. Lo tuyo si es un problema serio. Espero que se resuelva sin tener que dejar tu forma de vida que entiendo que es la que prefieres. Mucha suerte y ánimo.

KUMI

Muchas gracias, Compañero por tu animo. Tomo nota de tu consejo y como decía más arriba empieza a aparecer en mi escacharrado cerebro una idea de lo que puedo hacer para dar solución a mis inquietudes familiares y ajustarlo a mi presupuesto naútico.

JAUMERA

Espero que lleguemos a "conocernos" (leernos) más y te agradezcol el ánimo.

MAZARREDo

Muchas gracias por tu generoso ofreciemientoy sobre todo por tus palabras de consuelo. Un abrazo

ONE

A ti, pedazo de cab***, te he dejado para el final. Me has hecho reir y eso es muy muy bueno.

De verdad que tomo nota de tu consejo y ya verás como le encontramos solución a esto (a lo mio de fachista es más difícil)

Un abrazo, golfo.
Citar y responder