Ver mensaje
Antiguo 28-07-2023, 18:29
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,422
Recibió 2,885 Agradecimientos en 1,473 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio pasacascos/valvulas de bola

Bueno pues sigo con el tema porque lo tengo que hacer en agosto si o si...

Al final me he decidido por los pasacascos Randex porque son en polipropileno en lugar de nylon como los truedesing... aqui tengo un vecino con un velero de acero que hace 30 años que los tiene de Randex.Conozco bien el propipropileno, se usa hace muchisimo en fontaneria y me da más seguridad. Las llaves las voy a poner de bronce porque el paso de las llaves truedesing es mucho más estrecho como ya he dicho y no quiero reducir el paso de los desagues y de las llaves Randex no he conseguido saber el paso libre que tienen. La unión del PP con el latón no me crea mayor problema y lo voy a hacer con hilo loctite al que estoy acostumbrado y se que va a sellar perfectamente y va a aguantar lo que sea y además te da la opción de poder orientar mejor la llave, incluso lo puedes aflojar unas vueltas y volver a apretar.

No tengo nada contra el truedesing, solo que el nylon no lo conozco y el PP si y me da más confianza. A ver que tal...

Por cierto, PP=polipropileno, que igual como ha habido elecciones alguno se confunde y se piensa que se los compro a Feijo
Citar y responder