Ver mensaje
Antiguo 29-07-2023, 09:14
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 497 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Respuesta: ¿Como saber si el barco se ha transferido?

Efectivamente, mi mayor preocupación viene por ahí, si ha tenido los hu**os de andar con un barco mas de un año sin tramitar la documentación igual luego vienen reclamaciones del puerto donde lo tenga amarrado, alguna denuncia por daños a terceros o cosas peores, vete a saber, yo por desgracia cada vez desconfío mas de la raza humana.
Imaginaos que por lo que sea hubiera tirado el documento que le faltaba, íbamos a dar vueltas como tontos para tramitar la nueva documentación, sobre todo yo que soy el que está obligado por contrato a facilitársela, todo por dejadez o vete a saber que interés en no tramitarlo a su debido tiempo.
Con los dos barcos que he comprado, he tramitado la documentación antes de echarlos al agua y por supuesto le he mandado copia del cambio de asiento y nueva documentación al anterior propietario por si hubiera algún problema. Con los coches es distinto, o bien en gestoría, que ya te da el justificante o bien en tráfico, pero no entrego el coche hasta que haya cambio de titularidad o documento justificante del trámite y por supuesto me quedo copia de la documentación nueva.
Citar y responder