Ver mensaje
Antiguo 29-07-2023, 09:50
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,422
Recibió 2,885 Agradecimientos en 1,473 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio pasacascos/valvulas de bola

Cita:
Originalmente publicado por nico091 Ver mensaje
Y por qué no miras las de PVC de presión? eso sí, asegurando cada cuello con una abrazadera de inox como las que se ponen en los enlaces de las espigas con las mangueras.
La casa CEPEX tiene todas las certificaciones para el uso que le damos en un barco por debajo de 2" y a un precio que te permite cambiarlas con cada ITB.
Un saludo.
pues ya lo habia pensado porque ya las conozco y sé que van bien... no he mirado lo del paso interior de la llave, ¿tu tienes medidas? me refiero al paso libre de agua que queda por el interior,no a la rosca ni a la entrada en la llave que es el diametro que dan en la web... es que para un desague de un Wc por ejemplo, si vengo con un tubo que el interior es 40 pues no quiero reducir a 25 que puede tener la truedesing porque me va a dar problemas.

Por lo demás esas de PVC ya sé que son buenas.Si hubiera pasacascos en pvc reforzado eso sería ya la leche y poder poner la llave con cola o tambien con un racor para poderla cambiar facilmente. No haría falta ni pvc de presión porque la presión es minima.

Editado por jonam52 en 29-07-2023 a las 09:56.
Citar y responder