Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Muy buenas jonam52, no se como serán tus “truños”, pero a mi no me ganas, seguro, seguro
Desconozco el diámetro de mi salida del WC, pero el lunes lo pregunto a Ramón de Nautric.
Yo no he tenido ningún problema en el WC y los que te han dicho que lo tienen puesto desde hace años tampoco han dicho nada. Creo que tienes unos miedos infundados, perooooo cada uno con su dinero y sus “truños” hace lo mas oportuno
Ya nos contarás que tal van lo que pongas.
Saludos
Rafa
|
bueno, pues tengo dos crios y a veces tiran lo que no deben y se me queda atascado siempre en la llave porque reduce el paso. La salida del wc lleva un tubo de diamtro interior de 40mm y luego va a una llave de 1 1/4". Se la voy a poner de 1 1/2" agrandando un poco el agujero, pero de ahi a reducir el paso a la mitad con el truedesing ya te digo que no.
Me alegro por los que lo han puesto y no han tenido problemas. Yo no estoy diciendo que no se ponga: como tu dices, alla cada uno con lo que "planta"

Lo unico que he querido avisar que con las llaves truedesing reduces mucho el paso que es un dato objetivo.