Desconecta el cargador, mide la tensión de las baterías. Si esta se mantiene incluso con algún consumo y se mantiene por encima de los 12,6v, la sección del cable es insuficiente; si la tensión de las baterías cae rápido y no alcanza los 12v, tienes la batería mal. Haz la prueba batería por batería.
Si el resultado de las pruebas es que la sección del cable es insuficiente y si no necesitas una carga rápida de las baterías, este cargador tiene la opción que pulsando durante unos segundos el botón "mode" pasa a cargar de 30A a 15A, o sea, la mitad (el LED de "normal" queda intermitente).
Otras medidas a tomar: elimina esa regleta fea que se ve, marca los cables con termorretráctil de colores para identificar los polos o de alguna manera que te valga o cambia toda la tirada de cable, los empalmes pueden crear óxidos que generan resistencia y consumos, que pueden derivar en sobrecalentamientos. Revisa que la sección sea la misma desde el cargador hasta las baterías. Yo tengo ese cargador y la sección de cable que tengo es de 10mm y lo tengo en modo reducido a 15A.