Re: Comprar Barco con Bandera Francesa
Gracias Dabid. En teoría y teniendo PER hasta doce millas, Si balandro por categoría también puede hacerlas, creo que la limitación de seis millas tan solo refiere a que si estás a más con la legislación francesa si precisas equipamiento. Pero si las respetas no necesitas llevar nada especial salvo lo que el sentido común recomienda, ni pasara ITB.
Pero así todo me da algo rollo que los gastos se pudieran disparar. Teóricamente tan solo son las tasas y el cuatro por ciento. Y luego el tema de la exención que no sé cuánto resultará....
Además de disponer de una dirección en Francia. En algunos casos no lo han precisado.
La razón de mantener bandera francesa es obvia. Andando ajustado resulta mucho más barato. Como lo es el adquirir un quilla abatible. Dado que en Francia en algunos puertos es lo que más hay debido a las mareas que tienen que soportar. A este lado, salvo en algunas rías son un mínimo tanto por ciento.
Lo dicho, así todo me crea cierta inquietud por no decir mucha el comprarlo allí.
|