Discusión: Fueraborda PARSUN 60
Ver mensaje
Antiguo 02-08-2023, 09:06
NORAY T.N. NORAY T.N. esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 163 Agradecimientos en 111 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por albertopveiga Ver mensaje
Volveré, volveré cuando lo haya usado más.

Mientras tanto, hoy he estado hablando con el mecánico que estaba haciendo cosillas en el barco. Lo que me comentó es que los conoce y que, evidentemente, hay ahorros de costes aquí y allá. En el caso del Parsun 60 EFI, es un clon de un Yamaha de hace una o dos generaciones (ahí también se ahorra). Insisto:clon, no un Yamaha, lo cual implica diferentes materiales y no necesariamente mejores.

Dicho todo esto me dijo también que, por el ahorro, son motores que dan buen resultado y que, como todo, lo que necesitan es un mantenimiento adecuado (que me dice que muchos se olvidan y luego se quejan) - Aceite, ánodos, endulzado, etc, etc... me insistió especialmente en el endulzado y ánodos, entiendo que por los materiales de la cola.

Bueno, simplemente mi granito de arena para la discusión. En resumen: según él, no están a la altura de las grandes marcas, pero tampoco es que sean una castaña, y mientras se haga un mantenimiento adecuado van más que perfectamente.

Saludiños
A eso es exactamente a lo que me refiero.

Repito, que nosotros ya hemos vendido alguno y por lo que valen hacen su función, pero no están a la altura del resto de marcas reconocidas.
Citar y responder