Ver mensaje
Antiguo 03-08-2023, 15:23
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,766
Recibió 1,080 Agradecimientos en 718 Mensajes
Predeterminado Re: Abanderamiento En Polonia

Joeeeeer, incluso concediendo el beneficio de la duda (Que a veces la vida, da más sorpresas que lo que uno puede imaginar) no suena muy bien.

Al tiempo.

En mi caso por el precio que supone y el tipo de navegación que voy a realizar no me merece la pena ( A priori, porque tampoco la) el pasarme a bandera Polaca. Pero lo que recurrentemente me viene es como alguna gestoría y/ó de algún cofrade de este antro no le entra al tema. De seguro que haciendo un poquito de precio y confiando seríamos un montón más los que nos decidiríamos ya mismo a realizar el cambio.

Y sinceramente, teniendo un monto mínimo importante de clientes usuarios tampoco creo que sea tan difícil ni que de veras haya que ir presencialmente a Polonia para realizar todos los trámites. Ojo no digo que sea fácil pero seguro que se pueden enviar todos los documentos de forma segura y que allí alguien se encargue de gestionarlos. Es posible que me equivoque pero resulta difícil pensar lo contrario en los tiempos en los que se supone que estamos.

Dicho todo lo cual mucha suerte y ánimo. Como dicen algunos italianos la paciencia es la virtud de los fuertes!!
Citar y responder