Cita:
Originalmente publicado por LOHANI
Una vez realizado el registro con una sierra de corona de 114 mm, hemos procedido a terminar de vaciar el interior.
Ha salido más de medio litro de agua y casi 1 kgr de alquitran-moco pegado al fondo.
Queda un buen agujero por el que pasa todo el brazo.
Después limpiado a fondo con trapos empapados en gasolina y un pincel extra-largo, intentando llegar a todos los rincones.
Estaban obturados hasta los racores de acceso a los fitros.
Aparte de la limpieza, se ha cambiado toda la tuberia de 8mm y todos los filtros nuevos.
Hemos tenido que sacar los soportes de los anclajes del depósito, para poderlo levantar unos 15 cm y que no quedase nada de gasoil en ningun rincon, ya que tiene muy poca profundidad pero casi 1,4 metros de largo por 0,80 de ancho.
Con el calor, los vapores de la gasolina, marean un poco.
Finalmente, ha quedado muy seco y limpio.
Rellenado con gasoil nuevo y motor en marcha a primer contacto.
|
Menudo tute te has pegado!!!!. Me alegro de que haya salido bien. Yo también tengo el depósito de inox, pero de 180l. Lo que hago para evitar las bacterias es llenarlo siempre a tope cuando no lo voy a usar en mucho tiempo. Hace unos años metieron una minicámara por un orificio donde va conectado el aforador y estaba limpio, pero llevo más de 2 años rellenando un poco el mismo gasoil y el tema empieza a preocuparme. Creo que también me pondré manos a la obra, ¿ Donde se consigue la tapa de registro con la junta y los tornillos?
Gracias y un saludo