Ver mensaje
Antiguo 04-08-2023, 11:24
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,090
Recibió 3,799 Agradecimientos en 1,696 Mensajes
Predeterminado Re: Dormís con la escotilla de acceso abierta?

En mi puerto no he oido sobre ningún robo en 15 años, así que dormimos con la puerta cerrdada pero con los cristales bajados por todas partes.
Por suerte yo duermo muy bien con los ruidos del mar pero me despierta una mosca que vuele diferente de las habituales y tengo un precioso mango de madera de un pico viejo a mano y sé manejarlo..

En cuanto al gas... últimamente suelo cocinar con un hornillo eléctrico pero mi nevera falla con 220v, así que vá permanentemente con gas todo el tiempo que estoy en el barco.
Por otro lado la alarma de gas está para avisar antes de que algo llegue a ser peligroso, si se usa claro.

No sé dónde lleváis las botellas de gas, pero yo las llevo bien ventiladas en un cofre de popa y si tuviera que salir, abrir cofre, llegar a lo profundo donde "duerme" la bombona y que no llueva, encender y apagar cada vez que me preparo un café ya habría perdido el "vicio" del café.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder