Ver mensaje
Antiguo 04-08-2023, 11:56
Grosso Grosso esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 648
Recibió 221 Agradecimientos en 95 Mensajes
Predeterminado Re: El post de los armadores del First285

Cita:
Originalmente publicado por Orion_ Ver mensaje
Hola a todos los armador@s de F285 y enhorabuena por vuestro barco, es uno de mis veleros favoritos en esta eslora

No se si este foro es el adecuado, espero que si:

Tengo la posibilidad de acceder a un F285 en un par de meses (soy PY desde hace muchos años pero nunca he tenido barco, si que tengo algo de experiencia a vela pero no demasiada, y casi toda ha sido en charter o gracias a cofrades de La taberna del puerto), asi que abusando de la camaraderia y hospitalidad que siempre he encontrado por aqui, me atrevo a preguntar si a algun armador de F285 de ALICANTE y provincia le importaria enseñarme su unidad, explicarme un poco las peculiaridades del barco, etc. y si ademas se animase a sacarlo del pantalan, maniobrar por el puerto y salir a unos bordos le estaria muy agradecido

La teoria ya me la se (que escora mucho, que hay que reducir trapo con 15 nudos de aparente... etc), me falta la practica

Para contactar SEIS 0 nueve 414 novecientos 1 4

Por supuesto las cervezas corren por mi cuenta
Hola, Orión! Estoy en Cádiz pero si necesitas algo, dame un toque. Se me ocurre hacer vídeo llamada si te sirve de algo. También te ofrezco que le eches un vistazo a mi canal de YouTube: @abordodelcurioso.
Si quieres llamarme mándame un mensaje privado y te paso mi teléfono.
Saludos marineros.