-
- Si quieres trabajar de patrón y considerando tu edad, te voy a planterar otra opción, sin embargo quiero puntualizar que estoy un poco separado del tema, aunque lo conocía hace años por motivos familiares y de amistad, y no se la situación actual.
- Mira el voluntariado en Cruz Roja, antes se usaban patrones de recreo en las neumaticas de salvamento, y esto no quiere decir que llegues y te den una neumatica de patrón, pero como voluntario podias llegar a conseguirlo.
- Ademas tengo varios amigos que su estancia en voluntariado de Cruz Roja les sirvió para acceder a titulos profesionales y con esto no quiero decir que se los regalaran, pero les sirvió para que despues de pasar los cursos teoricos les convalidaran las practicas en la mar con el tiempo de servicio en la Cruz Roja, cosa que tampoco es tan regalo como puede parecer, pues en muchos casos representaba haber estado 4 ó 5 años de voluntario todos los veranos. No se si la legislación actual lo permite, peor es cuentión de mirarlo.